parque el agua

Posada el Caracol, te ofrece el servicio de paseo al Parque el Agua que queda a solo 10 min de la posada.

El Parque el Agua te brinda entretenimiento, diversión, agua y sol. Un Tobogán de adrenalina, un Tobogán  de valor con  18 mts de altura, Toboganes de velocidad, con cuatro carriles de competencia, y con balsas Super rápidas que no te darán oportunidad para parpadear.

Un Río Lento rodea el área central del parque. Una balsa individual o doble, como medio de transporte, que nos hará  hacer el más relajante  e inmejorable recorrido.

Un Área Infantil, especialmente diseñada para ellos, con toboganes y juegos, incluye un barril gigante que derrama cada 2 minutos, cerca de 2 mil litros de refrescante agua. Para quienes desean descansar y relajarse luego de una intensa aventura en los toboganes, un jacuzzi gigante los espera. Con cómoda capacidad para 50 personas, está enmarcado por el más bello paisaje de la zona y la vista del imponente cerro Guayamurí, orgullo del neo-espartano.

Tu parque acuático  100% venezolano y amado por  toda la familia, con la gran piscina de olas Waikiki. La Piscina con Olas más grande de latinoamérica, con un área de 5.000 metros cuadrados y más de 4,5 millones de litros de agua, tiene un lado de niños que produce olas pequeñas y un lado de adultos que produce olas hasta de 1,5 metros de altura.

Así que tienes que vivirlo…

Tomado de la Pagina Web: http://www.parqueelagua.com/informacion/quienes/