¿Quienes Somos?

Su espacio interior más natural

Inspirado en la Armonia de los colores de la Perla del Caribe

Posada el Caracol

img_04

Posada el Caracol, se inauguro en diciembre del 2014, con las mas cómodas y cálidas habitaciones, pensada para el descanso y disfrute de nuestros temporadistas.

Posada el Caracol, se encuentra en unos de los lugares más paradisíaco del Caribe, en la Isla de Margarita,  en el Valle del Espíritu Santo, lo que lo hace estar en el centro de la ciudad:

La Basílica de la Virgen del Valle.

El Mercado el Conejero.

Bahia el Guaraguao.

Porlamar.

El Aeropuerto Santiago Mariño

Entre otros…

VISIÓN

MISIÓN

Ser la posada elegida por visitantes y temporadistas  del país y  extranjeros por nuestros servicios  y ser reconocida a nivel nacional e internacional como la posada líder en los mejores precios de hospedaje.

Ser la posada que brinda el mejor servicio a nuestros clientes con honestidad y bajos precios a través de la excelencia y efectividad, buscando la comodidad, la tranquilidad,  y  el disfrutes de nuestros huéspedes.

OBJETIVO

Ofrecer los mejores servicios en hospedajes para facilitar la estadía a los temporadistas  y  hacer que tenga el mejor paseo con la mayor distracción a los mejores precios:

Objetivos

Específicos:

01

Ofrecer hospedaje a visitantes y temporadistas los más cómodos y confortables departamentos al mejor precio y  con la mayor tranquiladas.

02

Brindar servicio de habitación Full Equipo

03

Prestar el servicio de distracción e entretenimiento.

04

Facilitar paquete turisticos por la Isla de Margarita